top of page

Nuestra historia

Nacemos del sueño por crear un restaurante con alma  allá por el año 1993, proyecto el cual después de mucho trabajo vio la luz a finales de 1997 de la mano de José y Rosa, soñábamos con crear un punto de  encuentro en el que tanto residentes como visitantes pudiesen disfrutar de un lugar en el que compartir momentos y recuerdos.

Siempre como premisa dar el máximo de nosotros y exigiendo la mejor calidad.

Después de estos 25 años podemos decir que lo hemos conseguido, estamos agradecidos y encantados de ser parte de la vida de muchas personas que no dudan en compartir con nosotros muchos momentos especiales. 

textura-madera-gris.jpg
filete
salmón fresco

Nuestra cocina

Es en esencia, la cocina de Mama.​

Ofrecemos un menú fruto de nuestra pasión por la buena comida, la obsesión de mejorar y aprender día tras día.

Cada uno de nuestros platos están elaborados cuidando al máximo cada ingrediente y desde el cariño por cocinar con el corazón, tratamos de ofreceruna cocina sin excentricidades ni pretensiones, cocina de toda la vida con la máxima calidad. Con la ilusión de presentar en su mesa lo mejor de nosotros, tratando de conjugar las bases propias de la cocina mediterránea, siempre siendo fieles a nuestras raíces.

Contamos con el máximo de productos locales Km 0, llevándolo a la máxima expresión con nuestras verduras, que provienen dentro de lo posible de nuestra propia huerta, que cuida con esmero nuestro fundador! Tratando siempre de ser fieles a nuestra filosofía.

bottom of page